Nuestro torneo nace bajo el nombre TRAM Barcelona Open – Fundación Johan Cruyff y con el lema “Mou el límit”.
En este primer año la entidad organizadora fue la Fundación Cruyff, organización referente mundial en el deporte adaptado para niños/as con capacidades diferentes.
Arrancamos en la categoría ITF3 del circuito internacional con 40 jugadores/as de 13 países diferentes y contamos con la presencia de 3 jugadores/as dentro del TOP20 mundial.
Las finales tuvieron como vencedores a Agustín Ledesma (Argentina) en el cuadro masculino, Angelica Bernal (Colombia) en el cuadro femenino y Richard Green (Inglaterra) en el cuadro quad.
Alex Corretja (ex nº2 del mundo) y Jordi Arrese (medallista en Barcelona´92) fueron los padrinos del torneo en esta primera edición.
Inscripciones
Partidos
Asistentes
Agustin Ledesma (ARG )
Daniel Caverzaschi (ESP )
Martin De La Puente (ESP )
Ezequiel Casco (ARG )
Angelica Bernal (COL )
Shelby Baron (USA )
Lola Ochoa (ESP )
Shelby Baron (USA )
Richard Green (ING )
Alfredo Di Cosmo (ITA )
Andrea Silvestrone (ITA )
Roberto Romo (ESP )