Noticia

Sin grandes sorpresas en la primera jornada

24/05/2023

La primera ronda del TRAM Barcelona Open se ha disputado sin grandes sorpresas. Por la mañana, en el cuadro individual masculino, destaca la victoria del que fuera número uno del mundo en 2012, Stephane Houdet sobre Sung-Bong Hang por 6/1 y 6/1.

La primera ronda del TRAM Barcelona Open se ha disputado sin grandes sorpresas. Por la mañana, en el cuadro individual masculino, destaca la victoria del que fuera número uno del mundo en 2012, Stephane Houdet sobre Sung-Bong Hang por 6/1 y 6/1. También ha avanzado de ronda Daniel Rodrigues, imponiéndose por 6/3 y 6/1 a Guilhem Laget. Los cabeza de serie en categoría individual masculina, que avanzaban directamente a la segunda ronda, debutarán mañana en el torneo, al igual que el cuadro femenino que también arrancará mañana.


Francisco García, única representación española en el día de hoy en categoría individual masculina, ha caído eliminado delante del costarricense Jose Pablo Gil por 7/6 y 6/0.  Asimismo, también avanzan de ronda en categoría masculina individual Ho Won Im, Brayan Tapia, Alwande Sikhosana y Xiaomin Feng. 


En la categoría quad individual, destinada a las y los tenistas que tienen afectadas las extremidades superiores e inferiores, se han disputado tres partidos y han avanzado de tonda Tomas Masaryk, Guy Sasson y Leandro Pena.


Por la tarde ha sido turno de la categoría dobles. Uno de los partidos más igualados de la jornada ha sido el disputado entre la pareja formada por Kike Siscar y Nico Langmann y la formada por Francisco García y Alwande Sikhosana. El resultado final ha sido de 7/6 y 6/3 a favor de Francisco y Alwande. Avanzan también a la siguiente ronda la pareja de Zasey Ratzlaff y Daniel Rodríguez y la de Suresh Dharmasena y Xiaomin Feng.


En la categoría quads dobles Francisco Cayulef y Tomas Masaryk pasan de ronda después de derrotar 6/1 y 7/5 a la pareja formada por los israelíes Yosi Saadon y Guy Sasson.

Día 1 TRAM Barcelona Open